Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Tratamiento

Spa para labios

Por Lucy Willson 15 Ago, 2018
Spa para labios

El frío matutino y las últimas escapadas a la montaña se transforman en el principal enemigo en estos días para una de las zonas más sensibles de la cara: los labios. Cuando los protectores no han sido capaces de cuidarlos o recuperarlos existe ayuda profesional con un tratamiento de no más de media hora con efecto inmediato.

Probamos la propuesta de Spa Mandala, en pleno barrio Isidora Goyanechea. Treinta minutos de productos, máquinas y masajes con resultado inmediato que, incluso, logran un efecto de volumen que dura más de un día.

La especialista parte con una limpieza con Coconut Cleanser, de la marca coreana Skin79. Luego pasa a un exfoliante de la misma firma con leche de arroz, linaza y avena para eliminar células muertas y pellejitos. El tercer paso es una microdermoabrasión -que se evalúa de acuerdo a cuán irritado estén los labios-, ‘chuponcitos’ y posterior masaje que pronto se traducen en volumen frente al espejo.

La segunda fase de este spa localizado es el serum. Un concentrado redensificador con partículas de oro hidratante, camelia descongestiva y arbutina que se coloca con otro masaje voluminizador que activa la musculatura e irrigación (mejorando la nutrición celular y evacuación de desechos). Por sobre este producto se usa una máscara Mundo Amma con colágeno y ácido hialurónico que reposa sobre la cara por 7 minutos.

Al retirar, todo el trabajo se sella con un bálsamo y reparador labial Dermic con crema de karité, ácido hialurónico, extracto de cebada, vitamina E para lubricar y proteger.

¿El resultado? Reparación inmediata, una boca con volumen e hidratada.

Precio: $ 22 mil (atentas a promociones).
Dirección: Presidente Riesco 323, Casa D.
Teléfono: +562 2891 4763
WhatsApp: +569 9224 2180
Web: www.spamandala.cl

También puede interesarte

Lo más reciente

COLUMNA

De mechas y castración

No en su peluquería, sino frente al mar, allí Francisco Llancaqueo supo por…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar