Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Piel

Detox post party

Por Lía Klarmann 18 Oct, 2018

En esta oportunidad, la pluma especializada tras la cuenta @adiccionbeauty comparte sus secretos para volver a tener una piel saludable y luminosa tras una seguidilla de fiestas.

Foto: Jon Tyson

Hace un par de semanas partió mi temporada de cumpleaños con todos aquellos amigos que son ‘hijos del verano’. Y con tantos e intensos festejos ¡estoy agotada! Mi cara lo demuestra: opaca, deshidratada y hasta con pequeñas bolsas bajo los ojos. La buena noticia es que esto es reversible. ¿Cómo? Con una simple y efectiva desintoxicación de la piel.

Lo primero es volver a una rutina de limpieza facial rigurosa de dos pasos. Así cualquier producto de tratamiento será realmente efectivo:

  • Agua micelar. Para retirar el exceso de maquillaje y cualquier resto de contaminación
  • Limpiador con base aceitosa. Para remover el exceso de grasitud, factor solar e impurezas. El nuevo Cleansing Makeup Removing Jelly de Origins deja la piel limpia e hidratada.

Complementan el detox:

  • Utilizar un exfoliante suave 3 veces por semana. Es una excelente manera de remover células muertas y, de paso, mantiene los poros libres de bacterias que podrían causar acné.
  • ¿Vapor de agua en la cara? ¡De todas maneras! Al más puro estilo de nuestras abuelas: sumergir la cabeza tapada sobre un bowl de agua caliente por varios minutos libera toxinas, mugre e impurezas. Ideal es agregar al recipiente un poco de perejil (pieles mixtas y grasas) o manzanilla (pieles secas y sensibles).

Si todo lo anterior falla, una buena mascarilla siempre funciona. Con carbón, arcillas puras, eucaliptus, algas rojas e incluso algas marinas, la colección Arcillas Puras de L’Oreal tiene varias opciones: desintoxicar, exfoliar, combatir imperfecciones y potenciar la luminosidad.

Lía Klarmann

Lía Klarmann es periodista, asesora de belleza y beauty shopper con especialización en Estados Unidos.

adiccionbeauty

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar