Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Fitness

Así entrenan los ‘Angeles’

Por 6 Nov, 2018

Este jueves se realizará en Nueva York uno de los desfiles más esperados del año: el de Victoria’s Secret. Más que las prendas, lo que acaparan las miradas son los cuerpos envidiables de Sara Sampaio, Elsa Hosk y compañía, que sirven como motivación suficiente para hacer uso de esa membresía en el gimnasio que tenemos desde hace meses. ¿Cómo lo hacen las modelos para lograr verse así? Aquí, conoce a los entrenadores responsables.

Así entrenan los ‘Angeles’

En Instagram la etiqueta #TrainLikeAnAngel es una infinita fuente de motivación para entrenar. Son más de 102 mil publicaciones en las que los ‘Angeles’ de Victoria’s Secret como Elsa Hosk –que este año llevará el anhelado Fantasy Bra de 1 millón de dólares y 2100 cristales Swarovski–, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes comparten fotos y videos de los ejercicios con los que se mantienen en forma. Tutoriales fitness que tienen especial visibilidad esta semana, ya que el jueves se realiza una nueva versión del desfile anual de la marca de ropa interior en Nueva York con estreno en pantalla en diciembre.

Los encargados de hacer sudar a estas mujeres son los fundadores del centro deportivo neoyorkino Dog Pound: Rhys Athayde (@rjathayde) y Kirk Myers (@kirkmyersfitness). Dos ‘musculines’ que las tienen entrenando glúteos, piernas, brazos y abdominales.

¿Los ejercicios? Sentadillas con peso y con elástico, que hacen resistencia e implican mayor esfuerzo; estocadas con desplazamiento; pull ups o dominadas; peso muerto con barra, que trabaja todos los músculos posteriores; saltar la cuerda; escaladores, planchas frontales y laterales, y muchas otras combinaciones que quedan plasmadas en redes sociales. Cuidando la técnica y el peso adecuado, estos son ejercicios que se pueden replicar en cualquier gimnasio del mundo.

Si el entrenamiento funcional no es lo tuyo, no te preocupes. Hay ‘Angeles’ que ocupan otros métodos para prepararse antes del gran día. Stella Maxwell hace yoga en el patio de su casa; ante una lesión, la brasilera Lais Ribeiro recurrió al pilates; y Martha Hunt es una aficionada de Barre, la clase que mezcla ballet clásico con entrenamiento de fuerza.

Lo que queda claro es que para verse así no necesariamente hay que ver estrellas, pero sí hay que sudar. Y mucho.

Lo más reciente

COLUMNA

De mechas y castración

No en su peluquería, sino frente al mar, allí Francisco Llancaqueo supo por…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar