Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

REGALOS

¡Amor por los sets!

Por 5 Dic, 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las marcas de belleza están 100% preparadas con muchísimos sets, ideales para regalar(se). Entre tanta -y tentadora- oferta, nuestra experta y creadora de la cuenta @adiccionbeauty nos detalla sus favoritos.

¡Amor por los sets!

Me encanta diciembre y el espíritu festivo que, de a poco, empieza a permear el ambiente y los ánimos. Pero lejos lo que más me gusta es la casi infinita variedad de packs, sets, cofres y cajas de belleza (cuidado de la piel, maquillaje, cuidado corporal) que comienzan a desplegarse esplendorosas en vitrinas y catálogos, pues son la manera perfecta de conocer nuevos productos o marcas sin tener que ‘arriesgarnos’ con un artículo en particular por el mismo costo. También es un formato que permite combinar productos de diferentes lados para así armar regalos súper personalizados.

Grandes o pequeñas, caras y baratas, las alternativas son tantas y todas tan atractivas que se hace difícil elegir, ¿cierto? Aquí algunas de mis favoritas para regalar a otros o, ¿por qué no?, hacernos un autoregalo.

  • El Saquito de Delicias Berry Bon Bon de The Body Shop trae 4 productos insignia de la marca para el cuidado corporal y de manos, enriquecidos con aceite de semilla de arándano. Todos tienen un exquisito aroma a frutos del bosque y, además, el saquito es reutilizable.
  • La Caja de Reparación Nocturna de L’Occtine incluye el Serum Overnight Reset (¡agotado hace semanas!), junto a una bruma Relajante para la Almohada, perfecto ritual de descanso nocturno para la piel y la mente.
  • Alojado en un precioso cosmetiquero, Plantscription Regimen de Origins tiene limpiador, suero de tratamiento y crema hidratante de esta colección antienvejecimiento especialmente formulada para combatir arrugas y líneas de expresión.
  • Para las fanáticas del deporte, el set corporal Skin Fitness de Biotherm es un indispensable para mantener la piel del cuerpo fresca, libre de toxinas, energizada y tonificada.
  • Si, al igual que yo, les preocupa la elasticidad y firmeza del rostro, entonces el Set Supreme Revitalize+Glow de Estée Lauder es el regalo ideal con limpiador facial, contorno de ojos, el ya icónico suero de tratamiento Advanced Night Repair y crema humectante.
  • El pack corporal Snow Fairy de Lush es como un flashback a la infancia con su fragancia de algodón de azúcar. Y la ‘varita mágica’ con forma de estrella con purpurina plateada es una burbuja reutilizable.
  • Si de maquillaje se trata, el Cofre Lip Love de Lancôme incluye 4 brillos labiales L’Absolu Lacquer y 4 labiales L’Absolu Rouge, porque nunca son suficientes.
  • Ideal para pieles secas y deshidratadas, el set Hydration Is Back de Clarins contiene 3 productos especialmente formulados para humectar la piel alojados en un lindo y súper práctico cosmetiquero.

Sin duda, hay un montón de alternativas que se me quedan en el tintero. Pero el espacio es limitado, igual que el presupuesto. Sólo queda desearles unas maravillosas compras y lindas fiestas-

 

Dónde
The Body Shop Saquito De Delicias Berry Bon Bon: Tiendas The Body Shop, Falabella.
L’Occitane Caja de Reparación Nocturna: Tiendas L’Occitane
Biotherm Set Skin Fitness: www.falabella.com
Estée Lauder Set Supreme Revitalize+Glow: www.falabella.com
Lush Snow Fairy: Tiendas Lush y Falabella
Lancôme Cofre Lip Love: Grandes tiendas y www.lancome.cl
Clarins Hydration is Back: Grandes tiendas seleccionadas

Lía Klarmann

Lía Klarmann es periodista, asesora de belleza y beauty shopper con especialización en Estados Unidos.

adiccionbeauty

Lo más reciente

cerrar