Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Golden Snail Intensive Basic Set

Por @adiccionbeauty 9 Dic, 2018
Adicción de la semana: Golden Snail Intensive Basic Set

Si bien amo mi rutina de cuidados occidental, aproveché las ofertas navideñas para, de a poco, ir conociendo productos k-beauty que estén en sintonía con las necesidades de mi piel sin tener que replantearme toda mi rutina. Y el Golden Snail Intensive Basic Set de Skin79 me pareció perfecto. Ideal para pieles opacas, con manchas y líneas de expresión, este pack incluye un tónico y una emulsión (ambos en tamaño normal y de viaje) enriquecidos con baba de caracol, ginseng y oro 24K, además de adenosina y niacinamida, 2 potentes ingredientes de eficacia comprobada.

El tónico -que para mi sorpresa tiene una textura densa, similar a la de un gel- tiene un efecto hidratante que se siente de inmediato. Por su parte, la emulsión es ligera y de absorción rápida, perfecta para esta época de temperaturas más altas.

Aún es muy pronto para ver los efectos antiaging de ambos productos, pero estoy gratamente sorprendida con sus texturas y lo fácil que me ha resultado incorporarlos dentro de mi régimen de cuidado facial.
Dónde: www.skin79.cl

Lo más reciente

LIBRO

Hora del té

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus…

Por Ina Groovie
cerrar