Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Naked Cherry Eyeshadow Palette

Por @adiccionbeauty 1 Ene, 2019

Estuve meses esperando la llegada a Chile de la paleta de sombras Naked Cherry de Urban Decay, y apenas pude apreciarla ‘en vivo y en directo’ fue amor a primera vista. Fiel al estilo de las demás paletas de la línea Naked, Cherry tiene un packaging precioso en degradé que, por supuesto, incluye un espejo generoso y una brocha doble especialmente diseñada para difuminar y aplicar cualquier sombra con más detalle.

Pero lo que hace de esta paleta una verdadera belleza es la selección de colores y texturas. Son 12 colores en total, todos nuevos y complementarios entre sí. Son seis mates y la otra mitad con acabado metalizado. Distintas intensidades de malva, damasco, cereza y marrón permiten crear una infinidad de looks: desde uno suave y discreto para el día hasta el arriesgado y de alto impacto para la noche, con todas las variantes imaginables entre ambos. De más está decir que las sombras son cremosas, súper pigmentadas y de excelente fijación.

Hacía mucho tiempo que no sucumbía a la tentación de una paleta de Urban Decay, pero Naked Cherry se ha convertido en una nueva -y muy utilizada- adicción.

 

Dónde

Tiendas Urban Decay, Tiendas París y www.urbandecay.cl

Lo más reciente

cerrar