Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Loción Hidratante Cerave

Por @adiccionbeauty 24 Feb, 2019

Cerave es una de esas marcas que, cuando aterricé de vuelta en Chile en 2014, realmente echaba de menos. Gracias a sus fórmulas libres de fragancia, de absorción rápida y cero pegotes, las cremas y lociones corporales de esta marca nacida en 2005 son maravillosas para pieles alérgicas, irritadas e incluso quemadas por el sol. ¿Por qué? Porque incluyen ácido hialurónico –uno de los más potentes hidratantes- y ceramidas, de vital importancia si queremos una piel bien humectada y protegida de los agresores ambientales como el agua y el sol.

De bajo costo, libre de fragancia y súper efectiva, la marca aterrizó en Chile hace menos de un año y ya son varios los que se han convertido en usuarios devotos. ¡Hasta mi papá la usa a diario!

Y si bien son varias las cremas corporales que mantengo en rotación, la Loción Hidratante siempre viene a mi rescate cuando siento la piel irritada, escamosa o incluso (lo reconozco con algo de vergüenza) enrojecida por haber estado más tiempo del necesario expuesta al sol. Imposible no recomendarla.

Dónde
Farmacias Salcobrand y www.salcobrand.cl

Lo más reciente

LIBRO

No hay un Dios

En una Nigeria desigual, una familia escindida por sus riquezas tiene el deber…

Por Ina Groovie
cerrar