Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PIEL

A rostro descubierto

Por 27 Feb, 2019

Llega marzo, se terminan las vacaciones y la piel se siente fatigada, opaca e, incluso, deshidratada después de tantas tardes al sol. Aquí, la pluma experta tras la cuenta @adiccionbeauty comparte algunos de los mejores tratamientos faciales para retomar la rutina con nuestra mejor cara.

Foto: Joshua Aronson

Hace ya unos años entendí que el cierre del verano es el momento perfecto para preparar mi piel para los meses más fríos mediante tratamientos poco invasivos centrados en exfoliar, hidratar y nutrir. Si bien la oferta de faciales es muchísima, tengo favoritos. Estos son mis top 3.

→ GeneO+.  Es un verdadero “superfacial” que combina tres tecnologías en una. En conjunto exfolian, oxigenan, nutren y reafirman la epidermis.  ¡Un verdadero “combo” antienvejecimiento!

Indicado para todo tipo de pieles, GeneO+ es rápido e indoloro, con efectos que se sienten de inmediato: piel suave, hidratada y luminosa. Yo siempre vuelvo por la cápsula especialmente formulada para combatir manchas, pero también existe una opción enfocada en combatir los signos del envejecimiento prematuro.

→ Imanhi. Desarrollado por el laboratorio chileno Dermik, se trata de un potente shock de hidratación “intensiva, profunda y duradera” que no requiere ningún tipo de aparato, sólo las manos expertas de mi esteticista.

Tras una limpieza breve (pero efectiva) y un peel con ácido glicólico que no arde ni deja la piel enrojecida se aplican los productos de tratamiento: suero, mascarilla y crema hidratante con efecto lifting.  Después de 90 minutos y por más de 48 horas mi piel se ve RADIANTE y mis líneas de expresión casi inexistentes.

→ Mesoterapia de Vitaminas. No apta para las que odian las agujas. Consiste en un potente cóctel revitalizante que incluye ingredientes que se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo y puede aplicarse en rostro, cuello, escote e incluso manos.

Reconozco que la sensación de que te estén clavando 9 agujas en forma simultánea por toda la cara no es la experiencia más grata del mundo, pero los beneficios ciertamente valen los casi 60 minutos de incomodidad: piel 100% rejuvenecida.

Dónde
GeneO+: Dra Javiera Guarda, +56992578247
Imanhi: María Soledad Barroso, +56977573002
Mesoterapia Vitaminas: Dra Javiera Guarda, +56992578247

Lía Klarmann

Lía Klarmann es periodista, asesora de belleza y beauty shopper con especialización en Estados Unidos.

adiccionbeauty

Lo más reciente

LIBRO

Hora del té

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus…

Por Ina Groovie
cerrar