Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adiccion de la semana: Extra Repair Moisturizing Balm SPF 25, Bobbi Brown

Por @adiccionbeauty 24 Mar, 2019
Adiccion de la semana: Extra Repair Moisturizing Balm SPF 25, Bobbi Brown

Siempre estoy buscando -y probando- nuevos productos que simplifiquen mi rutina y sean capaces de cumplir más de una función. ¿Mi último descubrimiento? El Extra Repair Moisturizing Balm SPF25, de Bobbi Brown. Incluye aceites naturales y fermento de Salvia Sclarea para mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel. Además, está enriquecido con Extra Repair Complex y el péptido Argireline que, en conjunto, promueven la producción natural de colágeno.

De aroma suavemente cítrico y una textura untuosa perfecta para darle la bienvenida al otoño, este bálsamo súper emoliente no deja residuos grasosos, aunque hay que darle unos pocos minutos para que se absorba por completo.

La piel queda bien hidratada, luminosa y protegida contra los rayos UV. También funciona perfecto como primer antes de maquillarme. ¿Qué más se puede pedir? Este bálsamo súper hidratante protege del sol y ayuda a aumentar la firmeza y densidad de la piel, como podrían serlo las barras para mejillas y labios o sueros de aceites naturales.

Dónde
Boutiques Bobbi Brown y Tiendas Paris

Lo más reciente

cerrar