Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Yuchoo by Me Steam Silk Hair Pack

Por @adiccionbeauty 31 Mar, 2019
Adicción de la semana: Yuchoo by Me Steam Silk Hair Pack

Tengo un tema con las mascarillas capilares: nunca alcanzo a ocupar todo lo que viene en el pote antes de su vencimiento y tampoco a encontrar la medida justa para que mi pelo no se sienta pesado ni grasoso. Es algo mucho más difícil de lo que parece. Pero como los rulos siempre están sedientos de hidratación me arriesgué con esta máscara de origen coreano que promete mechas suaves, brillantes, manejables y libres de frizz en apenas 15 minutos.

Con una presentación tipo gorro de ‘alusa foil’ listo para usar, esta mascarilla de suave aroma herbal -especialmente recomendada para pelos dañados, secos y/tinturados- se aplica después del champú con el pelo húmedo. Rica en aloe vera, aceite de argán, elastina y colágeno hidrolizado, Steam Silk genera una agradable sensación de calor que activa los ingredientes para que así penetren de manera más rápida y profunda en cada hebra.

Pasado el tiempo que señala el producto, basta con sacarse el turbante, desenredar el cabello y enjuagar la fórmula con abundante agua tibia.

Mi pelo quedó brillante, súper suave e hidratado como no lo había estado en años. Encontré una alternativa práctica, rápida y efectiva para mantener mi melena sana sin tener que jugar a las adivinanzas ni desperdiciar producto.

Dónde
www.skinlab.cl

También puede interesarte

Lo más reciente

PIEL

¿Qué piel tengo?

Mixta, grasa, madura o seca…. Todos tenemos un tipo de piel en parte…

Por Lía Klarmann
cerrar