Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Rouge Pur Couture The Slim Matte Lipstick

Por @adiccionbeauty 22 Abr, 2019
Adicción de la semana: Rouge Pur Couture The Slim Matte Lipstick

Intensos, ‘fríos’ y de acabado mate. Así prefiero mis rojos. Los dientes se ven un poco más blancos, la boca se convierte en foco de atención y siento que son el complemento perfecto para mi personalidad. Y si bien llevo unos cuantos años optando por tintes opacos, cuando apenas ví el nuevo Rouge Pur Couture The Slim Matte de Yves Saint Laurent Nº 21 -Rouge Paradoxe- supe que había encontrado mi nuevo favorito: profundo, opaco y con un subtono azul perfecto.

Desarrollado por Tom Pecheux, director creativo de YSL Beauty y maquillador extraordinaire, The Slim Matte es un labial de barra cuadrada que permite una aplicación precisa y con los bordes bien definidos sin necesidad de recurrir a delineadores o brochas.

De más está decir que el packaging es una belleza. Aunque lo que realmente lo hace un labial imprescindible es la fórmula. Basta una pasada para que los labios queden saturados de color por horas. La textura es levemente cremosa, no se corre y apenas sí se siente sobre los labios. ¡Très magnifique!

Dónde
Grandes Tiendas

 

 

Lo más reciente

cerrar