Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

REGALOS

Día de la Madre: sets para celebrar

Por 2 May, 2019

Se nos apareció mayo: mes de heladas, Combate Naval y el siempre bien festejado Día de la Madre. Pero este año, en vez de regalarle flores y chocolates, ¿por qué mejor no regalonearla con un kit de belleza especialmente pensados para ella? Nuestra experta en belleza y creadora de la cuenta @adiccionbeauty nos comparte sus preferidos.

Día de la Madre: sets para celebrar

Mi amor por los sets de belleza no es ninguna sorpresa. Me encantan los formatos miniaturas porque son adorables. Además, tener la posibilidad de probar diferentes productos por un precio atractivo me parece ideal. ¿El único problema? Elegir entre las decenas de opciones, todas atractivas. Estas son mis favoritas.

  • Ideal para la mamá más joven: el kit Blue Therapy de Biotherm se enfoca en tratar los primeros signos de la edad mediante una rutina de cuidados que incluye crema de día, suero de tratamiento, crema de noche y contorno de ojos.

  • Si lo que nuestra mamá quiere es mayor firmeza y luminosidad a la piel, entonces una apuesta segura es el Set Firmeza y Luminosidad Revitalizing Supreme de Estée Lauder. Contiene esencia, crema nutritiva, contorno de ojos y el ya icónico tratamiento Advanced Night Repair en un lindo cosmetiquero turquesa.
  • Para las madres que aman el cuidado corporal: L’Occitane tiene el Cofre Karité con cremas para cuerpo, manos y pies, además de un jabón para la ducha.
  • Origins tiene una propuesta perfecta para energizar la piel y, al mismo tiempo, reparar los signos visibles del envejecimiento tanto de día como de noche. Se trata de Morning and Night. Incluye limpiador, tratamiento exfoliante nocturno y gel hidratante para el día

  • Mamá que busca verse relajada: el Cofre Lancôme Hydra Zen ayudará a combatir los signos del estrés en la piel y mantenerla suave e hidratada gracias a la acción conjunta de un gel crema, crema de noche, contorno de ojos y el suero tratamiento Génifique.

  • Si a tu mamá le preocupa mantener su cabello tinturado sano y brillante, MoroccanOil tiene el Set Color Eterno, Tiene champú y acondicionador Coloración Prolongada -para que el pelo retenga mejor su tinte- junto al Spray Color Protect, que protege de los rayos UV, la contaminación y las altas temperaturas.

  • Mamá activa: Gym Bag Heroes CliniqueFIT de Clinique es ideal para las fanáticas del deporte. Está compuesto por 3 productos “de alto rendimiento”: una crema que matifica el brillo de la piel, una máscara de pestañas a prueba de cualquier entrenamiento y una bruma para rostro y cuerpo que hidrata y refresca.
  • Una madre een modo antiage:  Para las que desean una solución antiedad potente, pero suave, está Resurgence Value Duo, de Murad. Combate arrugas y líneas de expresión, tiene una acción reafirmante y ayuda a unificar el tono de la piel.
  • Mamá a la vanguardia: Las que aman lo último en tecnología de belleza, el Kit Facial para Piel Losana y Rejuvenecida de Mispa es el mejor regalo. Incluye Clean (dispositivo inteligente para la limpieza), Tripollar Stop V (para tonificar la piel y definir los contornos del rostro) y Pedi (equipo manual para pedicure en casa).

Sin importar la preocupación o el presupuesto, hay un kit de regalo para cada mamá. Al final, lo importante es que sepa –y sienta- cuánto la queremos.

Dónde
Biotherm Set Blue Therapy: www.ripley.com
Estée Lauder Set Firmeza y Luminosidad: www.falabella.com
L’Occitane Cofre Karité Cuidado Corporal: Boutiques L’Occitante
Origins Morning and Night: Boutiques Origins
Lancôme Cofre Hydra Zen: www.ripley.cl
MoroccanOil Set Color Eterno: The Boss y Viuty
Clinique Gym Bag Heroes CliniqueFIT: www.falabella.com
Murad Resurgence Value Duo: www.murad.cl
MiSpa Kit Facial: www.mispa.cl

 

Lía Klarmann

Lía Klarmann es periodista, asesora de belleza y beauty shopper con especialización en Estados Unidos.

adiccionbeauty

Lo más reciente

cerrar