Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Matcha Intense Recovery

Por @adiccionbeauty 10 Jun, 2019
Adicción de la semana: Matcha Intense Recovery

El extracto de té Matcha, un polvo de color verde rabioso que se obtiene moliendo las hojas de Camellia Sinensis -de la que también derivan el té verde y el negro- es la base de Kumiko, marca chilena fabricada en España con una colección de productos depurada y elegante. Estos trabajan de forma individual y también sinérgica para mejorar la elasticidad de la piel, unificar el tono y mantener sus niveles óptimos de humedad, otorgándole una apariencia más saludable y luminosa.

Después de haber probado toda la línea, reconozco que para mí el producto estrella es el Matcha Intense Recovery, un set de 15 ampollas antienvejecimiento con efectos tanto inmediatos como a largo plazo. Ricas en proteoglicanos, vitamina C, vitamina E y extracto de té Matcha, pueden utilizarse como tratamiento diario por 30 días o bien por sí solas como un «shock» para combatir signos de fatiga y darle a la piel un aspecto radiante.

Yo he preferido la segunda opción y, realmente, los efectos se notan. Al día siguiente mi piel se siente súper bien hidratada y luminosa, lo que me permite usar menos maquillaje.
En apariencia acuosas, estas ampollas tienen una textura de aceite muy ligera que no deja un residuo graso sobre la piel. Y aunque la absorción demoras unos cuantos minutos los resultados valen la pena.

Cada ampolla alcanza hasta para 2 usos -rostro, cuello y escote-. Eso sí, HAY que refrigerarlas.

Dónde
www.kumiko.cl

Lo más reciente

cerrar