Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Revitalixir Recovery Serum

Por @adiccionbeauty 18 Jun, 2019
Adicción de la semana: Revitalixir Recovery Serum

No es tarea fácil encontrar productos capaces de beneficiar a todas las pieles. Por eso cuando pillo uno que me gusta, necesito compartirlo. Es el caso de Revitalixir Recovery Serum para Rostro y Ojos de Murad. Formulado para combatir el envejecimiento prematuro provocado por el estrés -¡que puede hacernos lucir hasta 3,5 años más ‘viejas’!-, este elixir de aroma estimulante y apariencia tornasol reduce la apariencia de ojeras, líneas de expresión y signos de fatiga.

Cada una de las 400 esferas presentes en una botella incluye aceite de semilla de cannabis para darle mayor hidratación y suavidad a la piel. También incluye cafeína para combatir los signos de fatiga y extracto de Paracress, una planta de origen amazónico que mejora la firmeza y atenúa las líneas de expresión.

Por descontado que la presentación es tan bonita como original, pero lo que más me gusta de este suero de tratamiento es que es capaz de darle a la piel un aspecto descansado y luminoso en cosa de segundos. Para mí, indispensable.

Dónde
Clínica María Olga Estrada y www.murad.cl

También puede interesarte

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar