Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Panoramas

Sofisticada carrera entre parras

Por 17 Oct, 2018

Trailrunning, orientación y mountainbike son las pruebas del Desafío Viña Carmen, una carrera que se realizará entre el 27 y 28 de octubre en pleno Valle del Maipo. Una aventura que termina con un campamento de lujo.

Sofisticada carrera entre parras

A 45 minutos de Santiago, Viña Carmen y sus paisajes hacia el Valle del Maipo serán el escenario de un evento multideportivo hecho a la medida de aventureros: el Desafío Viña Carmen, este 27 y 28 de octubre.

Todo empieza el sábado con la carrera de trailrunning, en las categorías 2K, 6K, 12k y 21K, y la prueba de orientación, en sus versiones 2K, 6K y 12K.  Al día siguiente, desde las 9.30 de la mañana, se desarrollará la competencia de mountainbike, en las categorías 2K, 10K, 20K y 40K.

¿Qué se puede hacer entremedio de ambas jornadas? La Viña Carmen ofrece la posibilidad de alojar en su campamento de lujo en medio de los viñedos. Este glamping cuenta con cómodas carpas que tienen cama (y calienta camas), plumón, iluminación y baños con agua caliente. El plan de dos noches incluye desayunos, comidas y, obviamente, vino.

Para disfrutar el resto del día la viña incluye otras actividades: un tour del vino, visita al Museo Andino –de piezas arqueológicas y etnográficas de pueblos precolombinos– y comida chilena maridado con vino de bodega en el Restaurant Doña Elena.

Valores e inscripciones: www.desafiovinacarmen.cl

Lo más reciente

COLUMNA

De mechas y castración

No en su peluquería, sino frente al mar, allí Francisco Llancaqueo supo por…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar