Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Escape

Vive una noche en NY como en la película Ojos Bien Cerrados

Por Gisele Feldman 30 Oct, 2018

Lost Supper es una cena-espectáculo que invita a perderte por los pasillos de un edificio de Manhattan entre máscaras, cocteles, música y mucho misterio.

Vive una noche en NY como en la película Ojos Bien Cerrados Foto: The McKittrick Hotel

En el barrio neoyorkino de Chelsea, muy cerca del turístico paseo High Line Park, se encuentra el Hotel Mckittrick. Esta noche no cruzo sus puertas como pasajera, sino que como invitada a una experiencia interactiva en que con música y una puesta en escena de varios artistas paso de una celebración a una velada misteriosa digna del suspenso de Hitchcock. O también de la sexy película Ojos bien cerrados. Se trata del aplaudido show Lost Supper.

Es una representación shakesperiana, con ese fatalismo y pesimismo al estilo film noir de mediados del siglo XX, que te envuelve en un relato sin principio ni fin. Una dinámica que te obliga a correr con una máscara blanca detrás de los actores por los pisos del edificio para poder ver más. ¿Detalles? Entregarlos sería matar la magia.

Foto: The McKittrick Hotel

Bajo este concepto mágico e inconcluso, la velada parte con el elenco recibiéndote en un bar con aires clandestino de los años Prohibición, donde los mozos sirven un cóctel bautizado como Sleep No More: mezcla a base de vodka y jugos frutales. Copa en mano, te invitan a buscar tu mesa y empezar la aventura que se extiende de la tarde a la medianoche.

Existe un juego de palabras en inglés para diferenciar el concepto “la última cena” de “la cena perdida” con sólo cambiar la letra A por la O en la palabra “last” en “last supper”. Y allí apunta este show: trasladar a los huéspedes en el tiempo y el espacio durante un menú que incluye tres platos y varias sorpresas.

Foto: The McKittrick Hotel

El lugar donde ocurre todo, nunca antes exhibido por el hotel, es El Atico. Hasta ahí te guía la anfitriona y personaje principal de la velada. El objetivo es recorrer el propio subconsciente mediante una serie de performances que combinan baile y música en un ambiente irónico y festivo. La experiencia es única y muy personal, ya que no hay dos personas que adviertan lo mismo. ¿Qué verás tú?

Información de próxima temporada: www.mckittrickhotel.com

Lo más reciente

cerrar