Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Accesorio parisino

Autos

Accesorio parisino

Autos

Accesorio parisino

Por 15 Ago, 2018

No sólo de ruedas vive el mundo del diseño vehicular. También hay creaciones, como esta colección de joyas de Peugeot, que extienden la experiencia del volante.

Accesorio parisino

No se conecta al USB ni se ajusta a una manilla, porque Peugeot en su laboratorio de diseño tuvo otra cosa en mente cuando creó para las amantes de la marca francesa un objeto de deseo: sacar a pasear el espíritu de sus autos a otros lugares a los que no se accede en cuatro ruedas. Así, al cuello de sus conductoras, nace el colgante del león galo.

Se trata de un accesorio hecho en Onix finamente cortado en dos modelos: Goutte (en forma de gota) y Sylex (que replica en sus líneas a las rocas de sílex). Cada uno de ellos viene con cadenas aliadas con oro rosa. Su caja cuenta con un innovador uso de papel de diario reciclado, parte del espíritu experimental de esta división fuera de carretera de la empresa.

Tentaciones que se pueden ver en vivo en la elegante boutique experimental que Peugeot tiene en los Campos Elíseos. Y, de no ir a París, a través de la página web oficial de esta marca.

Web: www.peugeotdesignlab.com
Precio: 207 euros.

También puede interesarte

Lo más reciente

COLUMNA

De mechas y castración

No en su peluquería, sino frente al mar, allí Francisco Llancaqueo supo por…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar