Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

LIBRO

El nuevo autor estrella del minimalismo

Por Verónica Moreno 1 Oct, 2018

Nuevamente Japón lanza a un gurú del minimalismo, que guía a los lectores en el camino a la felicidad a través del manejo de espacios ‘sin ruido visual’.

El nuevo autor estrella del minimalismo

Si Marie Kondo se hizo una estrella internacional con su libro La magia del orden, su compatriota Fumio Sasaki comienza a seguir los mismos pasos. El minimalismo es una tendencia que está llamando la atención de muchas personas alrededor del mundo, pues parece el antídoto perfecto para este mundo que nos desborda con cosas, imágenes y ruidos. 

Sasaki es el autor de Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad en el arte de lo esencial. A diferencia del libro de Kondo aquí no hay una técnica para ordenar la casa, más bien se trata de una exploración hacia la necesidad que tenemos de poseer cosas y cómo el movimiento minimalista ayuda no sólo a transformar los espacios, sino que también puede ser una vía para encontrar mayor felicidad en lo que somos, hacemos y tenemos. 

Además, a través de su experiencia personal, el japonés entrega consejos para el proceso de deshacernos de todo aquello que no necesitamos. 

Título: Goodbye, things. Cómo encontrar la felicidad en el arte de lo esencial
Autor: Fumio Sasaki
Editorial: Roca Editorial

Verónica Moreno

Editora de contenidos y ávida lectora. Con más de 15 años de trayectoria en medios como El Mercurio, La Tercera y Diario Financiero.

docecuotas

Lo más reciente

COLUMNA

De mechas y castración

No en su peluquería, sino frente al mar, allí Francisco Llancaqueo supo por…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar