Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

LIBRO

Otro hit de la autora de Big Little Lies

Por Mujer Dínamo 19 Nov, 2018
Otro hit de la autora de Big Little Lies

A días del lanzamiento de su nuevo trabajo, Liane Moriarty ya está en el segundo lugar de best sellers en The New York Times. Las fanáticas corrieron por su octavo libro Nine Perfect Strangers y en mayor número, ya que muchos descubrieron que es la autora de Big Little Lies, la novela que se transformó en exitosa serie para HBO y que tuvo de protagonistas a Reese Witherspoon y Nicole Kidman. De hecho, esta última ya le compró los derechos de pantalla para la nueva publicación.

Al igual que Big Little Lies, la nueva novela también es coral: sigue a nueve personas totalmente distintas que se inscriben para un programa de wellness en el resort Tranquillum House de Australia. Un grupo que tiene de gurú a una mujer llamada Masha (el probable papel de Kidman), que los termina llevando por un camino bastante particular.

Moriarty señaló a la BBC que le llama la atención todo el boom del wellness –“es la nueva religión”, además de la obsesión por el peso y equilibrio. Por eso quiso explorar qué hay detrás de ese interés y también divertirse con el tema.

Título: Nine Perfect Strangers
Autora: Liane Moriarty
Disponible: En todas las plataformas de libros, desde US$ 13.

Lo más reciente

cerrar