Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

LIBRO

Directo a las fauces

Por 30 Nov, 2018
Directo a las fauces

Cuando hablamos de historias simultáneas, no dimensionamos la velocidad que se requiere para hacerlo sin hacerlas colisionar. El urgente estreno narrativo de la chilena Virginia Gutiérrez es una pista de carreras donde cada personaje sufre ante nuestra lectura: sufre por ser defraudado, plagiado, olvidado, relegado.

Es un libro de transiciones: de género, pero también de la vida adulta. Del confort de la burguesía periférica (por pleno gusto).

Cuando Detectives Salvajes se cruza con Queremos tanto a Glenda, nace Ferocidad. Un libro híbrido, con líneas de tiempo crueles, fieras. Sorprende la cantidad de anécdotas torcidas que pueden aparecer en la misma novela, sin hacernos creer que es sólo pirotecnia. Algo en la verdad de este libro nos hace eco.

Título: Ferocidad
Autora:
Virginia Gutiérrez
Editorial: Overol

Ina Groovie

Ina Groovie es profesora de Literatura. Desde hace seis años realiza el popular Taller Groovie. Muchos la conocen por conducir programas de radio, editar publicaciones y escribir columnas. También es voz de comerciales y ama las salas de espera, porque allí puede devorar libros.

inagroovie

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar