Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Música

La pista de baile de Natalia del Campo

Por Mujer Dínamo 6 Dic, 2018

La periodista y voz de Radio Universo anima las noches de Santiago poniendo música. Aquí nos entrega sus elegidos para garantizarte el éxito en el mes de las fiestas.

Foto: Roque Rodriguez

Con frecuencias de radio recorriendo su cuerpo creció Natalia del Campo, la periodista con gran carrera dirigiendo emisoras, trabajando como editora, liderando proyectos para mujeres y hoy frente al micrófono como la voz femenina que marca el pulso de la tarde desde el 93.7 de Radio Universo. Lo que pocos saben es que esta mujer informada y que respira contingencia tiene una agitada agenda paralela: regia , se lookea y en las noches pone música en concurridas fiestas.

Y la fama por su gusto y buena batería de éxitos para distintos públicos la posiciona como uno de los nombres más solicitados en eventos privados. Con pasión por mezcladoras y armado de listas, cuenta a Mujer Dínamo que su sello está en el soul y música negra. “Trato de hacerle el quite al reggaetón fácil, y mi fórmula es hacerlo con latinos buenos como Bomba Estéreo y Calle 13”, detalla.

Natalia poniendo música en la fiesta de Carola Delpiano.

Su mejor fiesta disjoqueada: “La de Carola Delpiano (ex canal Rock&Pop), con gente que estuvo muy feliz toda la noche. Fue para el lanzamiento de su exposición en la galería Aquí, de Morgana Rodríguez. Tenía dos cosas buenas: partió temprano -cerca de las 8 pm, apenas terminó su presentación- y yo estaba ubicada en un segundo nivel, en un lugar muy rico porque podía ver toda la pista”.

Cómo maneja las peticiones: “No hay problema cuando el que llega a pedirte algo sabe de música y ‘lee’ la fiesta. Pero es incómodo cuando aparece alguien que no cacha y quiere una canción que no tiene nada que ver con el ritmo del momento: un tema más lento, cuando todos están prendidos”.

En época de todo tipo de fiestas, aquí Natalia te entrega sus cinco elegidos para convertir en un éxito tu turno en la música.

La pista de baile de Natalia del Campo:

  1. Far L’amore, Rafaella Carrá: “Bob Sinclair remezcla este hit de Carrá, que la gente reconoce de inmediato porque es la música en la escena de la fiesta en la película italiana La gran belleza”.
  2. Fuego, Bomba Estereo: “Porque es sexy. Y las chicas se vuelven locas bailando. No hay pudores. La pista de baile se pone hot”.
  3. Hip Hop Hooray, Naughty by Nature: “Se da una cosa colectiva y el hip hop tiene que ir sí o sí. No hay nada como un buen coro -que en este caso lleva manos en el aire-”.
  4. Don’t Stop ‘Til You Get Enough, Michael Jackson: “Es muy difícil elegir entre tanto hit, pero la que salga de sus recopilaciones será buena. Michael nunca te deja mal”.
  5. Ritmo de la noche, The Sacados: “Me encanta incluirla porque es el placer culpable que todos conocen y que se animan a cantar con tres piscolas. Y, también, incluye coreografía”.

Instagram: @duchamp
Mail: [email protected]

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar