Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Agendas

A planear el 2019

Por Camila Sánchez 11 Dic, 2018

Uno de los clásicos –pero bien recibidos– regalos de amiga secreta o una herramienta imprescindible para empezar un nuevo año. Las agendas son un tema recurrente en esta época y la elección es bastante difícil, especialmente por la gran cantidad de opciones que hay. Para ayudar, hicimos una selección de algunas diseñadas en Chile, Argentina y España, que prometen servir no sólo para vivir de manera más organizada, sino que también para cumplir esas metas y objetivos que te propondrás para el 2019.

Frannerd

Uno de los más esperados cada año es el planner de Frannerd (Fran Meneses). La ilustradora chilena diseñó una agenda 2019 con calendarios, páginas mensuales y semanales, con sus dibujos y humor caracterísitico. Cada tres meses hay páginas de check in que sirven para organizar tu tiempo, planificar tus proyectos y ordenar tus prioridades. Así, se convertirá en un gran compañero para concretar tus planes y metas, en la que podrás ir revisando paso a paso el progreso.

Precio: $ 10.900
Dónde: Vasalisa Libros (Pocuro 3087, Providencia). www.vasalisa.cl

Camila León

¡Tu semana a color! Esa es la inspiración detrás de la planner 2019, de la artista Camila León. Más que una agenda, es una herramienta para organizar y concretar proyectos. Cada semana cuenta con diferentes dibujos para pintar, rayar e intervenir como quieras y, así, darte un break de las tareas que trae consigo la rutina de cada día. También tiene versión mini, perfecta para llevar en la cartera.

Precio: $ 10.900 versión normal, $ 7.900 la mini.
Dónde: Vasalisa Libros (Pocuro 3087, Providencia). www.vasalisa.cl

Pelham

En Pelham Goods invitaron a tres ilustradoras chilenas a diseñar planners, mini planners, bullet journals y planificadores semanales: Milo Hachim, Dani Dahf y Holly Jolley. Las agendas –cada una con diseño diferente según el estilo de cada artista– tiene 12 meses y 54 semanas sin ninguna fecha, para que puedas empezar cuando quieras. Además, incluye tres páginas de stickers que siguen la temática del planner. Aún están en preventa, lo que significa que vienen con un regalo de edición limitada y se empezarán a entregar el 17 de diciembre.

Precio: $ 16.000
Dónde: https://pelham.cl/collections/planners-2019

Happimess

La argentina Vik Arrieta, cofundadora de la editorial Monoblock, es la ilustradora detrás de las agendas Happimess, que al otro lado de la Cordillera causan furor. Este año la favorita ha sido Mi tiempo es oro, que en su interior es a todo color con dibujos a página completa. Tiene planificador mensual y anual, cuadro de gastos mensuales, stickers funcionales, hoja de contactos y muchas páginas extra para escribir aquellas cosas que de repente se nos vienen a la mente. Otros diseños son de terrazo, brillos y unicornios.

Precio: $ 21.900
Dónde: Tiendas Decatalogo y en www.decatalogo.cl/collection/agendas

UO*

La Papelaria siempre es el paraíso si se trata de productos de papelería. Justo a tiempo para Navidad, añadieron a su catálogo a la marca española UO*, que llega con dos agendas 2019: Actitud, de diseño tipo terrazo, y Paradise, de inspiración silvestre. Ambas son de 12 meses y tienen vistas semanales, además de frases motivadoras a lo largo del año. Si las quieres, ¡apúrate!, porque ya se están agotando.

Precio: $ 26.990
Dónde: Tiendas La Papelaria y en www.papelaria.cl

 

Mr Wonderful

Si de agendas se trata, la marca española Mr Wonderful se corona como la favorita. De inmediato llaman la atención con las frases divertidas y motivantes en sus portadas como “Hoy sí que sí” o “Todo es posible con ganas y café”. Tienen el tradicional formato rotu o el con anillas, que viene encuadernada en tapa dura. La ventaja de este último es que permite añadir páginas extra y, esta vez, cuenta con novedades como más espacio, una sección de vida saludable –para anotar menús y tablas de ejercicios– y otro de organización familiar, para no olvidar ninguna actividad escolar de los más pequeños de la casa. Incluye más de 250 stickers, dos páginas de listas, vistas anuales y mensuales, una frase motivadora para cada día y espacio para escribir los objetivos y prioridades de la semana.

Precio: $ 31.900
Dónde: revisa aquí todos los puntos de venta. 

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar