Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TALLERES

Vale por un baile

Por 16 Dic, 2018

¿Y si tu presente es para toda la vida? Esa es la pregunta e invitación que realiza el Espacio Arte Huelén en su campaña navideña 2018. Bajo el hashtag  #regalauntaller ofrecen para esta época como opción de regalo distintas experiencias, habilidades y conocimientos. En su lista están cursos intensivos y personalizados tan entretenidos como cueca brava, danza árabe, flamenco adulto/sevillanas, flamenco infantil, danza afro, salsa, tejido a palillos y comida marroquí.

Son talleres de 3 horas en total y si se compran para un grupo (una familia, por ejemplo) o pareja hay descuentos. La fecha y los horarios se coordinan con los alumnos y pueden distribuirse en uno o dos días. No hay requisitos especiales, porque el profesor va al ritmo de los pupilos.

Si compran este taller-experiencia hasta este viernes, entregan la gift card a domicilio u oficina. Después de esa fecha, se pueden retirar en la sede o recibirlas en versión digital en el correo electrónico.

También hay otra opción muy especial: regalar un momento artístico. Por ejemplo, un show cerrado de flamenco o cueca brava.

Dónde: Huelén #141 Providencia
Precio: $20.000 promedio.
Más información: +569 9733 0770, [email protected]
Instagram: @espacioartehuelen

Lo más reciente

LIBRO

Un disparo de la nada

Hay lugares que el infierno ha reservado en la Tierra, y uno de ellos es el…

Por Ina Groovie
cerrar