Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

UN TOP VERANIEGO

Marca de moda chilena SISA ‘libera’ patrón para descarga

Por Mujer Dínamo 19 Dic, 2018

Disponible por esta semana en su campaña #SISAmadebyme.

Marca de moda chilena SISA ‘libera’ patrón para descarga

Desde su debut en 2012, la marca de diseño chilena SISA se hizo un lugar rápidamente en la escena de la moda chilena. Por sus líneas simples, materiales nobles, su vocación moderna. Por eso muchas fashionistas rápidamente reaccionaron a la novedosa iniciativa que lanzaron esta semana: #SISAmadebyme, que desclasifica en la web el patrón de una de sus prendas para que sus fanáticas la descarguen.

El link está en la página oficial de la marca. En el menú se busca la campaña y aparece el patrón del modelo del top corto, uno de sus clásicos. Está listo para plotearlo y con las instrucciones, así quien sepa coser -o quiera enviarlo a su modista, puede hacerse su prenda SISA.

Detrás de la aplaudida marca están la arquitecta Elisa Rodríguez, la artista con especialidad en patronaje Alejandra Cruz y la diseñadora Trinidad Rodríguez. Lo que asegura que el diseño descargable está impecable para trabajar. En paralelo, en su Instagram usan esta acción para sortear este viernes el modelo y un lino exquisito.

Patrónhttps://shopsisa.com/article/sisamadebyme
Instagram: @shopsisa

Lo más reciente

cerrar