Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

LIBRO

Relatos con eco

Por 23 Dic, 2018
Relatos con eco
A estas alturas sólo queda coincidir con todo lo que se ha dicho sobre Kintsugi, de María José Navia: que es la novela femenina chilena del año, que hubo un salto experimental en su forma narrativa y que sus personajes -de una familia en crisis y tremendamente agrietada- están tan bien perfilados que parecen hechos con cincel.
Pero quedamos cortos en críticas, todavía. Este es un libro lleno de pequeños libros en su interior. Porque las vidas de los personajes son eternas, acontecidas, llenas de vacíos a los que el lector quiere acceder con premura. Y mucho de la historia de suspende para anidarse en la cosmovisión de quien lee.
Kintsugi se llena en sus intersticios con el oro de todos nosotros: ese oro logrado en batallas similares a las de los (adorables) personajes de esta novela.
TituloKintsugi 
Autora: María José Navia
Editorial: Kindberg

Ina Groovie

Ina Groovie es profesora de Literatura. Desde hace seis años realiza el popular Taller Groovie. Muchos la conocen por conducir programas de radio, editar publicaciones y escribir columnas. También es voz de comerciales y ama las salas de espera, porque allí puede devorar libros.

inagroovie

Lo más reciente

cerrar