Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

LIBRO

La madre de todas las batallas

Por 4 Ene, 2019
La madre de todas las batallas

Una madre muerta, pero que sostiene la novela, da sentido a la narración y carga de profundidad los pasos de los personajes de Esto también pasará. Esa mujer nuclear es la madre de la autora (esta última representada por la protagonista Blanca), bruja y hada, inteligente, egoísta, culta, educada, caprichosa y educadora de la férrea libertad de hacer lo que te da la gana, cargar las consecuencias, pero nunca culpabilizarse de ello.

Una heroína que vivió en la vida real (la prestigiosa editora catalana Esther Tusquets) y se alojó en esta ficción deliciosa que desde la ausencia va mostrándonos la pena y la nostalgia, las ganas de vivir y la aceptación de una cierta madurez de seguir viviendo en el paraíso cuando éste ya no es tal y hay más ausentes que presentes dentro de sus puertas.

Un libro de playas, veranos, pieles bronceadas y corazones atormentados.

Título: También esto pasará
Autora: Milena Busquets
Editorial: Anagrama

 

Ina Groovie

Ina Groovie es profesora de Literatura. Desde hace cinco años realiza el popular Taller Groovie. Muchos la conocen por conducir programas de radio, editar publicaciones y escribir columnas. También es Directora de Contenidos en Glovox, donde bailotea en sus ratos libres. Devoradora de libros, en todo momento.

inagroovie

Lo más reciente

CABELLO

Pelo a prueba del verano

Todos sabemos que el pelo no se quema como lo hace nuestra piel, pero el sol y…

Por Lía Klarmann
cerrar