Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MODA

Alfombra roja del Grammy: extravagancia, volumen y plumas

Por Mujer Dínamo 11 Feb, 2019

El sentido del show también se trasladó a la llegada de los músicos a su gala anual.

Alfombra roja del Grammy: extravagancia, volumen y plumas

Entretención máxima. Ver el desfile de estrellas de la música en la gala del Grammy es un espectáculo aparte ya que, al contrario de otras premiaciones, sus protagonistas se la juegan por modelitos sin miedo al impacto. Muchas llevan a la ‘vida real’ las creaciones haute couture tan lejana en desfiles europeos. Es el caso de Cardi B, quien llegó como una hermosa perla negra en una concha de tela importada desde el taller de Mugler en París. La ganadora del trofeo en la categoría rap por su disco Invasion of privacy fue destacada en todos los sitios como la protagonista fashion de la noche.

La rapera no fue la única con un diseño de grandes dimensiones y mucho volumen, Kylie Jenner -quien fue a apoyar a su novio nominado Travis Scott- también robó cámaras con su intrincado Balmain.

Aunque otras optaron por el cada vez más frecuente jumpsuit, además del esmoquin y vestidos ultra femeninos. Algunas le dieron toques especiales a estos diseños: color, plumas y, como JLo, grandes sombreros.

Revisa nuestra selección:

Katy Perry en Balmain, Heidi Klum en Stephane Rolland, Kylie Jenner en Balmain y la vanguardista St. Vincent. Cardi B la más fotografiada en vintage Mugler.

H.E.R en Coach, Miley Cyrus en un esmoquin Thierry Mugler, Meghan Trainor en un revelador Christian Siriano y Tracee Ellis Ross en Ralph & Russo.

Anna Kendrik en un coqueto Ralph & Russo, Jada Pinkett Smith en Roberto Cavalli, Andra Day antes de cantar en honor a Aretha Franklin y Ashlee Simpson en Georges Chakra en un diseño que homenajeaba el estilo de su suegra Diana Ross.

Camila Cabello en Armani Privé, Jorja Smith brocada, Dua Lipa en Versace antes de aparecer en el escenario con el vestido con alfileres de gancho versión reloaded del clásico noventero de esa casa italiana, Lady Gaga muy femenina en Celine

Pasión escarlata: Zuri Hall, Dolly Parton, Alicia Keys en Armani Privé, Bebe Rexha en Monsoori.

El sombrero fue EL accesorio de la noche: Janelle Monáe en Jean Paul Gaultier y Jennifer Lopez en Ralph & Russo

Lo más reciente

cerrar