Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

SEMANA DE LA MODA DE LONDRES

Peter Pilotto nos detalla su nueva colección

Intimo. En un show enmarcado por una formal biblioteca en la capital inglesa, las modelos mostraron las últimas creaciones de la dupla que genera fanáticas en la realeza y Hollywood.

Peter Pilotto nos detalla su nueva colección

El diseñador Peter Pilotto y su socio Christopher De Vos -creadores del vestido de novia de la princesa Eugenie (que se va a exponer en el Castillo de Windsor) y favoritos de estrellas como Emma Watson, Sandra Bullock y Amy Adams- eligieron el exclusivo y legendario Club de la Reforma para presentar su colección Otoño Invierno 2019. De salones suntuosos y glamorosos, con bibliotecas de sueño cubiertas de títulos clásicos y nuevos y una magnífica alfombra por la que no se camina sino que pareces deslizarte, el lugar fue la perfecta pasarela para sus creaciones.

Mientras los celulares y los ojos curiosos de los invitados que bebían champaña y agua no paraban de guardar cada momento, las modelos pasaban con vestidos, conjuntos y abrigos que se movían con la misma sofisticación de su entorno. Vestidos plisados, en tonos metálicos, chaquetas y pantalones de seda, esmoquins, tonos pasteles e iridiscentes, transparencias, encajes y plumas de avestruz daban vida a creaciones que se movían con el mismo esplendor del escenario en el que se presentaban.

Después de la presentación, Pilotto y De Vos satisfechos y encantados con el resultado de la pasarela, conversaron en el backstage con Mujer Dínamo. Mira a continuación lo que nos contaron.

Lo más reciente

LIBRO

No hay un Dios

En una Nigeria desigual, una familia escindida por sus riquezas tiene el deber…

Por Ina Groovie
cerrar