Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Karl Lagerfeld (1933-2019)

Colaboración póstuma de Lagerfeld y Olivia Palermo saldrá en junio

Por Mujer Dínamo 20 Feb, 2019

Confirman que el trabajo en conjunto anunciado entre la Instagramer y el diseñador llegará a la venta, tal como estaba planificado.

Esperan que sea una de las colecciones que volarán en minutos. Karl Lagerfeld sabía de estrategia -y hacer dinero- y realizar curatoría entre las figuras más relevantes de las nuevas generaciones. Por eso que su alianza con la Instagramer neoyorquina Olivia Palermo -con casi seis millones de seguidores y famosa por su look y sentido de la moda- parecía una aventura lógica de negocios.

Así se anunció hace seis días la asociación, titulada KARL LAGERFELD Styled By Olivia Palermo, con piezas de la colección de Palermo y diseño de cinco artículos para la línea.

“Estoy muy orgullosa de dar vida a nuestra visión compartida en este proyecto e infundir mi propia perspectiva ecléctica a la colección Otoño 2019 de KARL”, dijo ella en su cuenta posando con la silueta del modisto alemán de fondo.

Por eso que la inesperada muerte del diseñasdor levantó las dudas de este negocio conjunto, el que fue confirmado desde los cuarteles generales de Lagerfeld, incluida, la fecha de salida: junio 2019.

La colección KARL es más abordable en su precio, por lo que ya muchos se preparan para reservar esta última colección, antes de que se agote en los cientos de tiendas del mundo que venden los productos.

Lo más reciente

LIBRO

Hora del té

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus…

Por Ina Groovie
cerrar