Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Marzo

Back to school

Por 5 Mar, 2019

Ya sea que estés en la universidad o trabajando, marzo significa el regreso a la realidad. Y para que este 2019 tenga nota 7, acá te dejamos los productos tentadores de escritorio –y los que rellenan la mochila– que son tan lindos que vas a querer que te tomen prueba ya.

Back to school

Para el escritorio

No queda duda: el rey del escritorio es Mr Wonderful, el estudio de diseño gráfico “no aburrido”, tal como se definen. Y justamente para este regreso a clases, la marca española estrena en Chile nuevos productos de papelería como cuadernos, planificadores, carpetas y archivadores que mantienen sus clásicos mensajes optimistas y motivacionales para empezar marzo con ánimo.

Tienen tres líneas diferentes: la clásica, en la que predominan los colores pasteles, las frases divertidas y juegos de palabras –nuestro producto favorito es el organizador que incluye clips, post its, lápices y sacapuntas–, la línea Rotu, que apuesta por los colores más fuertes como verde y fucsia para ganarle a los días con actitud (con lemas como ‘No soy buena, soy brillante’). Por ultimo, la más adorable de todas: la nueva línea Cornio, donde los protagonistas son personajes como el unicornio, catcornio y pandicornio, y está llena de brillos y stickers. ¿Cómo no van a dar ganas de volver a estudiar con un calendario tan lindo como este?


Dónde comprar: revisa acá todos los puntos de venta Mr Wonderful.

Cuadernos

El reconocible estilo del ilustrador chileno Onlyjoke (Camilo Huinca) –quien ha trabajado con Gepe, Nano Stern y grandes marcas como Nike y Jack Daniel’s– ahora lo puedes llevar en tus apuntes. Para este regreso a clases, el artista se unió a Tottus y diseñó cinco tipos de cuadernos universitarios cuadriculados, además de tres estilos en formato tapa dura de 150 páginas para tres asignaturas. Estos últimos incluyen calendario 2019 y 2020, sobre para documentos y páginas de stickers. ¡También tiene archivadores y carpetas con las mismas ilustraciones!


Dónde comprar: supermercados Tottus y en www.onlyjoke.com (pack de 5 cuadernos)

Lápices

Y con cuadernos tan lindos, lo que escribamos en ellos también debe serlo. Para eso, la marca estadounidense Ooly cuenta con coloridos sets de lápices y destacadores. Entre ellos están los mini lápices gel de colores pasteles –rosado, amarillo, verde, celeste, morado y naranja– que son aromatizados e inspiran al poder femenino con frases como Girls with goals (chicas con metas) y The future is me (el futuro soy yo).

También en tonos claros está la caja de ocho marcadores de doble punta, para destacar texto y escribir sin problemas, que van desde el amarillo hasta el verde agua. Y para quienes quieran practicar el lettering, está el set de 12 marcadores de caligrafía que tienen punta brush y biselada, y que incluye colores más oscuros como negro y café.


Dónde comprar: tiendas La Papelaria y www.papelaria.cl

Mochila

Lejos estamos de esas clásicas y gigantescas mochilas escolares azul marino vacías de estilo. Hoy son onderas, coloridas y un complemento lleno de personalidad para el look de cada día. En Chile podemos encontrar muchas alternativas locales, como The good cut. Esta marca del diseñador Pedro González se dedica a la confección a mano de bolsos, tanto de telas y colores clásicos –negro, verde, burdeo y gris– como otras más rupturistas como holográficas y de charol. Algunas de las favoritas son las de tonos llamativos, como amarillo, calipso y fucsia, ideales para agregar color a los días que cada vez se irán poniendo más grises. Sabemos que, por más lindas que sean, lo que más importa de una mochila es que sean prácticas: estas cuentan con espacio suficiente para llevar un notebook, un bolsillo delantero y a los costados, y la base está acolchada, así que no hay que asustarse con los golpes que –inevitablemente- va a sufrir.


Dónde comprar:  Galería Factoría Tegualda (Tegualda 1517, Barrio Italia). Abierto de lunes a sábado, entre 12.00 y 19.30.
Instagram: @thegoodcut

¿Te falta la agenda? Revisa aquí nuestra nota con los mejores datos para organizar el 2019.

Lo más reciente

cerrar