Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nicolás es un preadolescente que pasa una temporada fuera de casa con otros chicos de su edad, en medio de un ambiente colegial, marcial y, a ratos, escabroso. Un mundo donde las soledades se acompañan, pero en el caso del protagonista algo se esconde bajo capas y capas de ropa ajena.

En la novela lo no dicho del núcleo familiar, lo que se oculta, resulta ser lo más temido por Nicolás, quien finalmente a través de sus persistentes pesadillas, crudas y perfectamente pensadas y detalladas, arma una historia de ficción que termina siendo realidad.

Así, somos magistralmente llevados al mismo estado del protagonista, donde la suposición es un hilo conductor que atraviesa la novela: una temible y extraordinaria, por partes iguales.

TITULO: Una semana en la nieve
AUTOR: Emmanuel Carrère
EDITORIAL: Anagrama

Ina Groovie

Ina Groovie es profesora de Literatura. Desde hace seis años realiza el popular Taller Groovie. Muchos la conocen por conducir programas de radio, editar publicaciones y escribir columnas. También es voz de comerciales y ama las salas de espera, porque allí puede devorar libros.

inagroovie

Lo más reciente

LIBRO

No hay un Dios

En una Nigeria desigual, una familia escindida por sus riquezas tiene el deber…

Por Ina Groovie
cerrar