Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

LIBRO

Por cambio, vendo

Por 9 Abr, 2019
Por cambio, vendo

Las historias de amor siempre tienden a avizorar un terremoto. Abrimos las páginas de esta novela que parece ser autobiográfica y nos encontramos con la primera forma de quiebre. El tiempo. La rutina. Las nuevas tecnologías que se cuelan por los intersticios.

El y Ella son retratados de manera íntima. Somos testigos presenciales de sus voces y terrores. Cuando el amor cesa, se nos rompe el corazón del mismo modo que a ellos.

¿Por qué leer otra historia de ruptura amorosa? Porque en la era de la convivencia imposible, del coqueteo constante y el miedo a la soledad, vemos cómo el término de una relación es también el fin de una forma de vida, el fin de una cultura y el inicio de la ambigüedad, cuando lo único que queremos, es estar protegidos del silencio a solas.

Libro: Mañana tendremos otros nombres
Autor: Patricio Pron
Editorial: Alfaguara

Ina Groovie

Ina Groovie es profesora de Literatura. Desde hace seis años realiza el popular Taller Groovie. Muchos la conocen por conducir programas de radio, editar publicaciones y escribir columnas. También es voz de comerciales y ama las salas de espera, porque allí puede devorar libros.

inagroovie

Lo más reciente

MAQUILLAJE

Tu rojo perfecto

El labial rojo perfecto es un arma tremendamente poderosa capaz de transmitir…

Por Lía Klarmann
LIBRO

A puertas cerradas

Existe un rasgo inenarrable en las historias con sustrato real que nos acercan…

Por Ina Groovie
cerrar