Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Gracias a los biógrafos y a los expertos en Historia de la Ciencia se han podido recomponer algunas de las piezas de la historia de Mileva Maric: primera mujer de Einstein y madre de sus dos primeros hijos. Dueña de una mente igualmente genial, lúcida y experta en Física que la de su marido, Milena tuvo que luchar tempranamente contra el ego y prejuicios de su amante: no ser eclipsada del todo es la tarea de este libro.

No obstante, es el mismo Einstein quien ha dejado alguna prueba más fehaciente de que las investigaciones eran mérito de ambos.

Dice en una carta de 27 de marzo de 1901: “Cuán feliz y orgulloso estaré cuando los dos juntos llevemos nuestro trabajo sobre el movimiento relativo a una victoriosa conclusión”.

En este libro nos topamos con los constantes aciertos y final trágico de una maravillosa mente: parte de los desciframientos más importantes del último tiempo.

Libro: A la sombra de Einstein
Autor: Marie Benedict
Editorial: Espasa

Ina Groovie

Ina Groovie es profesora de Literatura. Desde hace seis años realiza el popular Taller Groovie. Muchos la conocen por conducir programas de radio, editar publicaciones y escribir columnas. También es voz de comerciales y ama las salas de espera, porque allí puede devorar libros.

inagroovie

Lo más reciente

cerrar