Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Entrevista

Conductora de Cámbiame el Look nos da sus consejos de moda

Por 12 Jun, 2019

Antes del estreno de la nueva temporada del programa del canal E!, le pedimos a Angie Taddei que compartiera sus principales enseñanzas sobre estilo. Aquí entrega cinco claves para tener el makeover, aunque estemos al otro lado de la pantalla.

Muchos consideran a la mexicana Angie Taddei una ‘hada madrina’ gracias a su trabajo como animadora del programa de E! Cámbiame el LookEn el show, un grupo de expertos interviene en la ropa, peinado y, lo más importante, actitud de participantes que tienen un estilo cuestionable, según los cercanos que los nominan.

La moda y la belleza son herramientas de cambio muy tangible que puede ser el principio de un cambio anímico. No es una terapia de sicólogo, pero es un comienzo”, asegura la comunicadora. “Cambia la forma en que te paras frente al espejo, de cómo te hablan, te brillan los ojitos. Te vas descubriendo de una forma en la que no habías podido hacerlo sola”.

Y si bien cada persona es distinta, estos son algunos de los consejos que ha aprendido a lo largo de estos dos años, que todas pueden aplicar para verse y sentirse bien.

• Los básicos. “En el clóset hay que tener los clásicos que te hacen sentir bien: un little black dress y su equivalente en blanco, unos buenos jeans, blazer y una camisa blanca. Con estos básicos vas a tener que invertir un poquito más de dinero, pero te van a durar muchísimos años. Eso lo vas a combinar con lo que está de moda hoy en cuanto a color y figuras, que son tendencias que vienen y van”.

•  “La moda es lo que te acomoda. Dependiendo de tu estilo de vida, de dónde vienes y qué quieres comunicar es cómo te vas a vestir y presentar ante el mundo. Por ejemplo, a una doctora no le puedo poner las últimas tendencias porque necesita otro tipo de comodidad para su trabajo. La moda está para utilizarse a tu favor y no al revés. Además, ¿quién puede vestirse exclusivamente según las tendencias? Cambian a diario, un día sí y al otro no”.

•  Los detalles pueden hacer una gran diferencia si estás con mal ánimo.“Si me encrespo un poco las pestañas y me pongo un color de labios me voy a sentir mejor y me van a dar ganas de salir”.

•  ¿Cómo saber que necesitamos un cambio? “La mayoría de las veces nos lo señalan, nuestra mamá, amigas o hasta nuestro jefe. Pero también pasa que, más que un cambio de look, las personas sienten que necesitan un cambio de vida. Cuando sufres algún tropiezo –terminaste una relación, no lograste un trabajo, te está yendo mal en los estudios- y te sientes triste o estás pasando por una depresión, ahí es cuando más necesitas un cambio de look porque es algo fácil, dinámico y rápido para poder empezar a encontrar todos esos nuevos objetivos que se plantean”.

•  Evitar disfraces. “Para un cambio de look debes encontrar tu propio estilo. La idea no es cambiar la personalidad y la esencia de las personas, sino que hacerles saber todos los atributos que tienen –porque muchas veces los desconocen- y lograr que con un vestidito, unos zapatos o un nuevo color de pelo se sientan mucho mejor, más empoderadas y mucho más fuertes para conseguir todo lo que se propongan en la vida. No se trata de ponerse la tendencia de turno si no le acomoda a esa persona”.

El programa

¿Qué novedades trae la cuarta temporada de Cámbiame el Look?

Es nada de lo que esperan, porque literalmente le cambiamos el look a Cámbiame el lookContaremos con un fashion squad conformado por profesionales internacionales que me van a estar apoyando con cada participante. Vamos a ayudar a mujeres, hombres, transgéneros que se presenten como participantes, porque es muy importante para nosotros la inclusión y la diversidad. Estamos contentos porque todavía siguen abiertas las inscripciones en eonline.com/co/shows/cambiame_el_look, lo que nos da pie encontrar a gente que sea enriquecedora para el programa. Nosotros no hacemos casting, es un proceso muy real y auténtico. 

¿Qué pasa con las participantes cuando se apagan las cámaras? ¿Mantienen su nuevo look?

 Me encantaría decirte que sí, pero yo he cachado a varias que no (se ríe). Hay unas que se emocionan muchísimo, les funciona muy bien y me mandan fotos por Instagram. Pero hay dos o tres que me fallaron y regresaron a sus ondas. Pero bueno, eso pasa, ¿no? Tampoco somos los responsables de la vida de nuestros participantes. Simplemente les damos las herramientas, si las quieren tomar, bienvenidísimos. Que les sirva es para nosotros sensacional, sobretodo si les sirve en un nivel más allá de cómo se ven: a nivel profesional, emocional, para encontrar el amor de su vida, etc.

¿A qué celebridad te gustaría cambiarle el look? ¿Y a quién no le cambiarías nada?

(Se ríe). Se lo cambiaría a Lindsay Lohan y a Paris Hilton. Ambas tienen looks muy extraños y son preciosas, podrían verse mucho mejor de lo que se ven. ¡A Jennifer López no le cambiaría nada, está im-pre-sio-nan-te! Gwyneth Paltrow también está impecable, pero siento que J.Lo está cubriendo nuestras mentes por todos lados.

Lo más reciente

cerrar