Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MODA

Ivanka Trump envía sutil mensaje con sus zapatos en cumbre G20

Por 4 Jul, 2019

Siempre usó zapatos blancos en las reuniones del poderoso encuentro internacional.

Ivanka Trump envía sutil mensaje con sus zapatos en cumbre G20

No es la primera vez que las mujeres en la vida del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, usan su ropa para comunicar. Imborrable fue el caso de Melania Trump cuando el año pasado generó revuelo con aquella chaqueta Zara que vistió para ir a un refugio infantil en Texas en cuya espalda se podía leer: “A mí realmente no me importa. ¿Te importa a ti?”. En un primer momento, se dijo que la había sido absolutamente casual, finalmente admitió que aquella decisión sí era una indirecta dirigida a los medios de comunicación de tendencias más progresistas, a los que quería demostrar que sus críticas no le importan.

Junto a ella, Ivanka Trump se ha convertido en una figura de atención para la escena de la moda, con pequeños detalles que incluyen mensajes. La hija del mandatario norteamericano decidió usar la reciente Cumbre G20 en Japón para introducir sutiles guiños en sus zapatos.

En Osaka los comentaristas de moda identificaron cuatro pares de zapatos diferentes, pero todos del mismo tono: blancos. Se lee en esta elección un mensaje diplomático en usar un color que representa internacionalmente la paz.

La empresaria utilizó unos stilettos bicolores en blanco y negro. Además, escogió la versión actualizada con detalles de plexiglás -un material que no ha faltado en las pasarelas de Balmain, Armani o Versace- que dejaban parte del pie a la vista.

Para acudir a tomar su vuelo junto al jefe de personal de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, llevó unos blancos con un detalle marrón y negro en la puntera.

 

Inmaculados los que escogió para acompañar a su padre en la cumbre a la que también acudió su esposo, Jared Kushner, y en la que estuvieron presentes jefes de estado de todo el mundo, con los presidentes chino y ruso Xi Jiping y Vladimir Putin.

Con un ligero viraje rosa para acudir a una reunión sobre empoderamiento femenino en el contexto de la cumbre del G20 en el que también estuvieron la Reina Máxima de Holanda, el mandtario argentino Mauricio Macri y el muy polémico príncipe Saudí Mohammed Bin Salman.

 

 

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar