Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Entrenamiento online

Entrenar con sólo un click

Por 18 Mar, 2019

Los días se ponen cada vez más fríos y, con eso, van disminuyendo nuestras ganas de ir al gimnasio. La buena noticia es que internet está lleno de rutinas completas -gratuitas y pagadas-, desde yoga hasta entrenamientos para embarazadas. Acá, cuatro alternativas hechas por y para mujeres.

Entrenar con sólo un click

Yoga con Adriene

Más de 4 millones de suscriptores tiene la instructora de yoga norteamericana Adriene Mishler en su canal de YouTube Yoga with Adriene. En éste hace ‘clases’ que van desde 10 hasta 40 minutos de duración con temáticas específicas: para despertar, para la ansiedad social, para cuando te sientas atrapada y para viajes. También considera en las lecciones para distintas edades y profesiones (desde músicos hasta enfermeros). Están diseñadas para todos los niveles, incluso principiantes; por eso explica cada uno de los movimientos, ya que si aparece una postura sea más complicada, entrega varias opciones.

Los favoritos de sus seguidores son los desafíos de 30 días. Hace un mes completó Dedicate, programa que busca fortalecer, trabajar el equilibrio y “llevarte a lo que se siente bien”. La única advertencia: ¡habrá trabajo de abdominales! Es totalmente gratis y los 30 videos están disponibles en su canal, al igual que desafíos anteriores. Los clips son en inglés, pero tiene subtítulos disponibles.
YouTube: Yoga with Adriene 
Instagram: @adrienelouise

Kayla Itsines (ahora para embarazadas)

La fitstagrammer por excelencia es la entrenadora personal australiana Kayla Itsines (27). Tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram y miles de ellas han hecho el Bikini Body Guide, un programa de entrenamiento de 12 semanas para hacer en la casa –se requieren implementos básicos como un balón medicinal, bosu, una silla y mancuernas– o en el gimnasio. Las sesiones son de 28 minutos y están enfocadas en tonificar y fortalecer, por eso hay mucho trabajo con pesas, sentadillas y estocadas, abdominales y burpees. Si bien su fórmula ya ha sido comprobada, Kayla está pisando territorio nuevo porque tiene 32 semanas de embarazo. Por supuesto que eso no ha detenido sus entrenamientos. Al contrario, ahora también sube combinaciones de ejercicios aptos para las futuras (y fuertes) madres.
Web: www.kaylaitsines.com
Valor: US$ 19,99 suscripción mensual.
Instagram: @kayla_itsines

Heather Robertson 

Hace 7 meses, la personal trainer y modelo canadiense Heather Robertson relanzó su canal de YouTube para dedicarlo exclusivamente a videos de entrenamientos de alta intensidad (HIIT). Hay algunos diseñados para trabajar el cuerpo completo, mientras que otros se enfocan en alguna parte específica como hombros, brazos y glúteos.

El título del video avisa si necesitarás algún implemento (bandas elásticas, mancuernas o cuerda), pero la mayoría no requiere nada. Las rutinas son de 10 hasta 50 minutos –créenos, es tiempo suficiente– y las puedes hacer en el living de tu casa o cualquier pieza con espacio suficiente.
YouTube: Heather Robertson
Instagram: @heatherrobertsoncom

Berni Allen 

Ya les contamos sobre las clases que realiza Berni Allen en Las Condes, pero la ex instructora de zumba también lanzó su propio programa de entrenamiento online en el que ella es tu personal trainer. Hay una asesoría mensual ($ 34.300 + IVA) y otra trimestral ($ 31.500 + IVA) con ejercicios elegidos según tus necesidades –antes de empezar, los usuarios deben llenar un formulario sobre su estilo de vida y sus objetivos–. Los movimientos son explicados detalladamente por la coach a través de videos, para así evitar lesiones. Incluso tiene un plan de tres meses especial para novias (que incluye ir a sus clases de BAM). Todas las suscripciones incluyen un plan de alimentación y un recetario para poder comer rico y sano todos los días.
Web: www.berniallen.com
Instagram: @berniallen

Lo más reciente

LIBRO

Huye por tu vida

¿Qué pasa cuando una poeta consagrada se avienta a la narrativa con…

Por Ina Groovie
cerrar