Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Moda de película

Con chaqueta y pantalón: cómo recrear el poderoso estilo de Blake Lively

Un pequeño favor –desde esta semana en cines locales– tiene muchos factores que la hacen tentadora: comedia, una desaparición misteriosa y a Blake Lively usando trajes masculinos mejor que cualquier hombre. Algo que la actriz llevó más allá de la pantalla.

Con chaqueta y pantalón: cómo recrear el poderoso estilo de Blake Lively

Si en el clóset de Serena van der Woodsen (de la serie Gossip Girl) reinaban los vestidos elegantes, en el de Emily Nelson la corona se la llevan los trajes masculinos. Este nuevo personaje de la actriz Blake Lively en la película Un pequeño favor –que se estrena esta semana en cines chilenos– es una relacionadora pública que se maneja como verdadera #Boss en medio de los suburbios norteamericanos. Casada con Henry Golding –el galán de Locamente millonarios–, ella ama un martini a cualquier hora del día, garabatea, no pide perdón y es fashionista de pies a cabeza. ¿Alguna duda de esto último? En su primera escena la cámara muestra en detalle desde sus Louboutin hasta su fedora.

Detrás de este estilo que se roba la película está la diseñadora de vestuario Renée Ehrlich Kalfus, cuyo trabajo ya hemos visto en Chocolate y Talentos ocultos. ¿Su inspiración? El mismísimo director de la cinta, Paul Feig (Damas en guerra y el remake de Cazafantasmas), quien llegaba todos los días de rodaje en un perfecto traje y corbata.

Con eso en mente, y otros referentes como Katharine Hepburn, husmearon en las bodegas de Ralph Lauren, verdadera mina de oro con trajes vintage de hombres poderosos. Azul, negro y blanco, lisos o con rayas, con corbata o humita y hasta sin camisa. Y a Lively le quedó gustando esa estética, ya que durante toda la promoción de la película vistió solo trajes, que orgullosamente aparecen en su Instagram.

Inspiradas a la salida del cine, Mujer Dínamo hizo una selección de prendas para replicar los looks de la enigmática Emily.

Galería

Con chaqueta y pantalón: cómo recrear el poderoso estilo de Blake Lively

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar