Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MONTAÑA

Nieve en familia en Farellones

Por 7 Jun, 2019

¡Llegó la hora de cambiar la playa por la montaña! Mientras esperamos que se acumule la nieve para poder ir a esquiar en los principales centros de la cordillera, Parques de Farellones está en pre-apertura con entretenidas novedades, desde un canopy de más de 500 metros hasta un sector completo para que los niños también sientan la adrenalina de la nieve.

Nieve en familia en Farellones

Se acerca el invierno con su frío y lluvias –aunque han sido escasas– y eso significa una sola cosa: ¡ya comienza la temporada de nieve en la montaña! Si bien los grandes centros aún están esperando que caiga más de este manto blenco para inaugurar, el centro de entretención Parques de Farellones -ubicado a sólo 40 minutos de Santiago- partió con la pre-apertura a un precio especial ($ 15.000).

Y aunque las pistas no estarán habilitadas hasta que inicie oficialmente la temporada –lo que se anunciará a través de sus redes sociales @parquesdefarellones– toda la familia podrá disfrutar con nuevas actividades para grandes y chicos. En esta galería, te las contamos:

Galería

Nieve en familia en Farellones

Lo más reciente

ACNÉ

El mapa de tu cara

Manchas, espinillas, enrojecimiento... El estado de nuestra piel puede decirnos…

Por Lía Klarmann
cerrar