Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Lo probamos

Llega la rutina de baile de Nina Dobrev

Por Camila Sánchez 2 Oct, 2018

La ex protagonista de la serie Vampire Diaries se sumó al equipo coreográfico de Body Jam. El resultado: un entrenamiento cardiovascular para perderse al ritmo del hip hop y que ya da sus primeros pasos en Chile.

Llega la rutina de baile de Nina Dobrev

¿La sala del gimnasio o una pista de baile? Con Dance #LikeNina no verás una diferencia. La estrella televisiva Nina Dobrev se unió a Reebook y firma de fitness Les Mills para armar una entretenida clase de Body Jam, un programa de entrenamiento cardio que se basa en el baile con énfasis en hip hop.

Este mes hace su estreno en gimnasios del mundo -incluidos santiaguinos- la esperada colaboración, en la que en 40 minutos se enseña paso a paso una intensa coreografía al ritmo de la electrónica y música urbana. Los movimientos se van practicando una y otra vez para no darse por vencida con la complejidad de los pasos.

Además de pasarlo bien y fantasear con parecerse a Nina, en Body Jam se queman muchas calorías trabajas el acondicionamiento físico y coordinación.

Al final -y con toda la actitud posible- realizas de manera perfecta (o casi) la coreografía completa. ¡Y sin saber que estabas entrenando!

Mira aquí la clase completa. ¿Te animas?

Dónde: Body Jam se imparte en los gimnasios Sportlife, O2 y Balthus. Horarios y sedes disponibles en sus páginas web.

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar