Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN TV

Michael Bublé contiene las lágrimas al hablar del cáncer de su hijo en Carpool Karaoke

Por Mujer Dínamo 29 Oct, 2018

El popular segmento con el cantante canadiense aguantando las lágrimas ya supera los dos millones de reproducciones en Youtube.

Michael Bublé contiene las lágrimas al hablar del cáncer de su hijo en Carpool Karaoke Youtube

Con bromas de doble sentido partió el episodio dedicado a Michael Bublé en el popular segmento carpool karaoke del programa The Late Late Show With James Corden. Un espacio en el que famosos interpretan sus propios hits musicales mientras recorren la ciudad en auto con el anfitrión inglés.

Estaban en ese buen humor hasta que el animador le preguntó al cantante canadiense sobre su hijo Noah (5), quien enfrentó un prematuro cáncer de hígado en 2016. Bublé inmediatamente cambió el tono y le dijo que cuando supo la noticia “su vida terminó”.

“Es muy doloroso hablar de eso”, añadió el famoso intérprete casado con la argentina Luisiana Lopilato. En un momento de confesiones admitió que, pese a que la crisis con su hijo está superada tras operación y quimio, esa batalla le pasó la cuenta. Michael Bublé contó que no está bien y que sólo sale adelante gracias al apoyo de su mujer.

Antes de cerrar su episodio pidió al público apoyar la campaña Stand Up To Cancer.

Mira aquí el video:

Lo más reciente

COLUMNA

De mechas y castración

No en su peluquería, sino frente al mar, allí Francisco Llancaqueo supo por…

Por Francisco Llancaqueo
cerrar