Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Por su show de Netflix

Jani Dueñas en el top ten de revista Time

Por Mujer Dínamo 20 Nov, 2018
Jani Dueñas en el top ten de revista Time Foto: Netflix

En la semana de listas de lo mejor del año de la revista Time apareció un nombre chileno, ¡el de una mujer! La comediante Jani Dueñas fue elegida por la prestigiosa revista como uno de los 10 shows de comedias del año por su especial Grandes fracasos de ayer y hoy, para Netflix.

“Esta comediante chilena tal vez está bajo el radar de muchos usuarios, pero no debería estarlo. Su rutina es una ganadora en lo que se refiere al lado más oscuro e inseguro del ser humano. Usando su cumpleaños número 40 como punto de inflexión, habla sobre los estándares de belleza y sexo. ‘Tengo dos opciones, ser una mamá o una tía ebria. Todavía no sé cuál’, dice Dueñas. El resultado es intrépido”, escribe la revista sobre la comediante nacional.

Jani Dueñas reaccionó por su cuenta Twitter: “Ya, la cosa es así, salí en la revista Time y estoy pal oyo. No pienso hacerme la cool porque de verdad es pal oyo y voy a ir a vomitar de puro nervio y después tirarme a una tina de piscola porque no sé qué más se hace en estos casos”.

En la lista comparte créditos con una de las sensaciones del año, la comediante Hannah Gadsby -con su stand up Nanette-, además del consagrado Chris Rock y la hilarante Ali Wong.

Este reconocimiento se suma al de Vulture, que a mediados de año también celebró al stand up de Jani Dueñas como lo mejor de 2018. Una temporada magnífica para la chilena, que también rompió el rating como voz de La divina comida.

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar