Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Mundo Pop

Melania estrena polémica decoración navideña

Por Mujer Dínamo 27 Nov, 2018

Excesiva, sangrienta y rusa. Esas fueron algunas de las definiciones que medios y redes hicieron del look que imprimió la primera dama para los adornos de las fiestas de los fin de año.

Melania estrena polémica decoración navideña Foto: Twitter

Tesoros estadounidenses es el lema tras la decoración de Navidad en la Casa Blanca que estrenó Melania Trump. Arreglos que algunos medios prefirieron llamar “excesos estadounidenses” por lo vistoso de los accesorios y elementos exhibidos por la primera dama en su cuenta de Twitter.

Especial protagonismo tuvo la opción cromática de la mujer de Trump: los más de 40 árboles de color rojo alineados en la columnata que lleva hacia el Salón Jardín Este fueron descritos como bastante “sangrientos”. Y en las redes sociales no faltaron los que bromearon con la Boda Roja de la serie Game of Thrones.

Más clásico es el imponente árbol Gold Star (estrella dorada) en el Ala Este de la mansión de gobierno, el que -según el comunicado oficial- “honra a todas nuestras tropas y familias que se han sacrificado enormemente para proteger nuestras libertades”. De hecho, fue podado por los parientes de soldados muertos…

Hay árboles por todos lados: uno en el Salón Verde que rescata el espíritu de las cosechas, otro en el Salón Rojo con la campaña Be Best que está lleno de inspiraciones para niños, uno en el Salón Azul con adornos de cada estado del país y un par de pinos en el comedor de la Casa Blanca.

Siempre la decoración navideña de la Casa Blanca ha sido un tema de responsabilidad de las primeras damas. Y los medios poco afines a los actuales residentes del lugar han hecho hincapié a una vara de gusto marcada por el exceso de parte de Melania.

Otros apuntan a que tanto rojo es un símbolo de la alianza de Donald Trump con Rusia.

También puede interesarte

Lo más reciente

cerrar