Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Mundo Pop

Regresa serie Luther

Por Mujer Dínamo 28 Nov, 2018

Su protagonista, Idris Elba, confirma que también volverá al show policial la actriz Ruth Wilson reeditando su papel de la seductora e inteligente Alice.

Regresa serie Luther

En todo el mundo celebran los fans de la exitosa miniserie policial inglesa Luther. La BBC anuncia que el programa estará en la pantalla en la semana de Navidad y, como si la buena noticia no fuera suficiente, su protagonista Idris Elba (recientemente elegido por la revista People como el Hombre Más Sexy del Mundo) confirma que a esta quinta temporada también se sumará Ruth Wilson (The Affair) para reeditar el papel de la enigmática y sicopática Alice.

En conversación con la revista Empire, Idris Elba enfatiza que esta nueva entrega no marcará el final de la historia sobre el detective londinense y su peligrosa amiga que lo ayuda a resolver crímenes. “La dinámica entre ellos se ha convertido en uno de los mejores juegos de ajedrez entre personajes de la televisión”, dice.

“Luther está embobado con ella. Es exquisita como criminal: es inteligente más allá de lo que se puede creer”, agrega.

Generalmente, el show llega a Chile con tres meses de diferencia a la plataforma de Netflix, donde ya están los otros cuatro ciclos. Y mientras los seguidores locales esperan, el actor les adelanta: “Luther todavía es el personaje que amas odiar”.

 

Lo más reciente

cerrar