Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

FAMILIA REAL

De favorita a odiosa: Meghan se vuelve polémica

Por Lucy Willson 30 Nov, 2018

De símbolo de renovación y frescura en la familia real, la norteamericana ahora es vista como un foco de tensión en palacio.

De favorita a odiosa: Meghan se vuelve polémica Foto: Brad Barket/Getty Images

“¡Lo que Meghan quiere, se hace!”. Esa airada frase del siempre cándido príncipe Harry -a pocos días de su matrimonio- viajó a la velocidad de la luz a todas las redacciones de prensa en el mundo. No sólo reflejaba la tensión por la que pasaba en esos días, cuando su suegro daba declaraciones inadecuadas por TV- sino que también deslizaba el carácter firme de su futura mujer.

Y en el último par de semanas esa fuerte personalidad ya se hace más conocida y reportada hasta en medios serios y que huyen del comidillo fácil, como el prestigioso matutino The Sunday Times.

Un sentimiento ‘anti-Meghan’ que rápidamente sale de los círculos más pequeños y se propaga al público masivo. De acuerdo al Times, todo estalló con la renuncia de la asistente personal de la ex actriz, Melissa Touabti apenas seis meses después de la fiesta de matrimonio. Un cargo, supuestamente, codiciado para cualquiera por tipo de trabajo y acceso a la elite.

Luego de esa salida, otros dos integrantes del equipo de Markle también dimitieron a sus puestos. Lo que enfatizó su fama de ser un personaje difícil. Y hay que señalar que los profesionales que trabajan con la familia real son de un tremendo estándar de calidad, con referencias profesionales impecables y acostumbrados a la alta exigencia.

Ante esos datos, el diario Daily Mail (que ama los escándalos y tiene muy buenas fuentes en palacio) hizo un artículo en que definió a la norteamericana como “Huracán Meghan”. Describía su rutina diaria que partía a las 5 de la mañana y, de inmediato, llenando de mensajes, planes y órdenes a sus asistentes.

Otro tema en que Meghan Markle aparece como complicada es en los discursos, ya que no permite intromisión. Ella se encarga de escribirlos, dejando fuera de los textos a los asesores.

Respecto a su supuesta rivalidad con Kate Middleton hay visiones contrapuestas. Especialmente apuntando a la última, ya que son varias las fuentes que aseguran que es muy difícil que algo afecte el ánimo o moleste a la mujer del príncipe William.

Incluso, esta semana Kate se encargó de disipar rumores al comentar en una aparición pública que le encanta la idea de que vendrá un primo/a para sus hijos gracias a Harry y Meghan.

Nueva situación familiar que habría gatillado que el colorín y la estadounidense decidieran mudarse de Kensington para ir a una casa más privada de cinco habitaciones en Windsor (en las cercanías de donde fue su matrimonio).

Hasta hace poco las dos parejas compartían equipos y eran vecinos en Kensington. Por lo que la noticia de que, además de la mudanza, también tendrían distinto staff para mismas funciones hizo noticia. Los medios hablaban de “El fin de los Fab Four”, aludiendo a los Beatles. Y adivinen quién quedaba como la supuesta Yoko Ono…

Lo más reciente

cerrar