Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nuevas infidencias del padre de la duquesa

Meghan regaló marihuana a invitados de su primer matrimonio

Por Mujer Dínamo 9 Dic, 2018

Thomas Markle reaparece para señalar que su hija, la mujer del príncipe Harry, lo tiene “congelado” y no le ha enviado ningún saludo navideño.

Meghan regaló marihuana a invitados de su primer matrimonio

Thomas Markle (74) no puede contenerse. Tras acaparar a los medios a pocos días del matrimonio de su hija Meghan, ahora reaparece para contar más infidencias. En entrevista con el matutino Mail on Sunday reveló que la duquesa de Sussex repartió bolsitas con marihuana a sus invitados de su primer matrimonio con el productor hollywoodense Trevor Engelson en Jamaica.

Thomas detalló que aunque esa droga “es ilegal, no es un gran problema (consumirla) en Jamaica”. Tratando de ‘suavizar’ la anécdota, comentó que eso reflejaba lo preocupada que su hija es en los detalles y reparó: “No fumo hierba y, a mi entender, tampoco Meghan”.

Sus infidencias no terminan ahí. También reveló que mientras su hija planea pasar las fiestas con Harry en Sandringham junto a la reina y sus cuñados William y Kate, él tendrá una primera Navidad sin una tarjeta de saludo, llamada telefónica o visita de su hija menor.

El padre mostró tarjetas, cartas privadas  y fotografías para establecer su verdad. Entre ellas, la imagen de su presencia en el primer matrimonio de su hija (imagen principal) como prueba de que sí estuvo apoyándola y no ausente como señaló la prensa.

“Hice docenas de intentos por comunicarme con mi hija por medio de mensajes de texto y cartas, pero ella y Harry instalaron un muro de silencio. Hicieron lo que una vez me dijeron que no hiciera: creer que todo sobre mí es negativo. Así que me acerco a ellos nuevamente para tratar de rectificar las mentiras y sacar a la luz la verdad”, lamentó.

Lo más reciente

cerrar