Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

NETFLIX

Así es la esperada película de Pedro Pascal con Ben Affleck

Por Mujer Dínamo 10 Dic, 2018

Aparece el adelanto de Triple frontera, cinta de acción con un elenco de lujo en el que también tiene una participación Adria, hija de Ricardo Arjona.

Un lujo se dio la plataforma Netflix al darle luz verde a uno de sus proyectos más esperados de 2019: la película Triple frontera. Con este título la plataforma de streaming se da el placer de reunir en esta cinta a Ben Affleck con aclamados actores de recambio como Pedro Pascal, Charlie Hunnan y Oscar Isaac. Una película cuya trama se ambienta en el tráfico de drogas en el Río Paraná, en la frontera que forman Argentina, Paraguay y Brasil.

De esta manera, Pascal vuelve a tocar este tema tras ganarse de aplausos por Narcos, de la misma plataforma. En esta oportunidad aborda los esfuerzos de cinco amigos y ex Fuerzas Especiales que se reúnen para planear un atraco de 75 millones de dólares a un jefe de cartel en la zona multifronteriza. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión por sí mismos en lugar de jugárselas por el país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, lealtades y moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

Los medios internacionales recuerdan que este proyecto llevaba años a la espera para verse realizado, hasta que finalmente Netflix lo rescató de ‘un cajón’ y se lo dio al realizador  J.C. Chandor (El año más violento). Desde Tom Hanks a Johnny Depp estuvieron ligados a la iniciativa en algún momento. También la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow fue mencionada en algún instante como directora. El más reciente intento fue de los estudios Paramount, que tenía listos a Channing Tatum y Tom Hardy como pareja protagónica.

Como ‘dato pop’, también forma parte del reparto la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Tal como sucedió esta temporada con Roma, Triple frontera llegará al cine y pasará a streaming en marzo.

Lo más reciente

cerrar