Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

COMEDIA

Ellen DeGeneres estrena stand up en Netflix y desata el misterio sobre su futuro

Por Mujer Dínamo 16 Dic, 2018

Mañana debuta Relatable en la plataforma streaming, el primer stand up televisado de la famosa comediante en 15 años.

Ellen DeGeneres estrena stand up en Netflix y desata el misterio sobre su futuro

Bastante expectación se ha generado en torno a Relatable, el especial televisado de Ellen DeGeneres (60) que mañana debuta en Netflix. No sólo porque es su regreso a este formato de comedia tras 15 años -el último fue Here and Now para HBO-, sino que en su antesala se abrió la puerta a que es el primer paso para que la comediante realice un giro a su carrera y abandone su exitoso talk show diurno que lleva 16 temporadas al aire. Decisión a lo que la anima desde su mujer, la actriz Portia De Rossi, hasta su hermano Vance.

En este stand up de más de una hora grabado en Seattle, DeGeneres desliza un estilo de vida que no es precisamente fácil debido a su conocido programa. De hecho, en el adelanto (ver video) se ríe porque su personaje en la TV abierta es tan querido y simpático que, en el día a día, no le permite ni tocar la bocina a alguien que se le cruza inesperadamente mientras conduce. En vez de alegarle al otro chofer, ella tiene que sonreír.

Pero no todo es queja, juega con el título del especial de Netflix –“Identificable”, en su traducción- para reírse de sí misma y los beneficios de una vida acomodada en los últimos años -tiene 87 millones de dólares en su cuenta bancaria ¡sólo por ganancias de 2018!- con lujos y servicios para nada malos.

Pero en una entrevista en The New York Times da a entender que el peso de ser encantadora ya le pasa la cuenta. Su futuro quedará claro a mediados de 2020, cuando termine su contrato recién extendido de su talk show diurno.

En el diario USA Today fue más precisa: “Extraño hacer películas. Me encantaría filmar una. Pero no tengo tiempo para hacer mucho más, porque tengo Ellen’s Game of Games, de la NBC, y mi marca, una firma de producción y una compañía digital que está creciendo, cosas que me tienen limitada de tiempo. Todo eso es lo único que gatillaría mi decisión”.

En cuanto a lo que veremos mañana en Netflix, no se ilusionen con humor político. Ella especificó que es todo lo contrario a la contingencia: “Es escapismo a lo que está pasando, es una hora para sentirse bien”.

 

Lo más reciente

cerrar