Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

El el show de James Corden

De Chicago a La La Land, Emily Blunt recrea 22 películas en tiempo récord

Por Mujer Dínamo 19 Dic, 2018

La actriz se acompaña de Lin-Manuel Miranda, su coestrella en El regreso de Mary Poppins, para esta divertida maratón express de personajes y canciones.

De Chicago a La La Land, Emily Blunt recrea 22 películas en tiempo récord Foto: Terence Patrick/CBS

Si se atrevieron a reversionar un clásico como Mary Poppins en la nueva versión de la película que llega a Chile el 10 de enero, está claro que a Emily Blunt y a su coprotagonista Lin-Manuel Miranda no les faltaban talento ni arrojo para el desafío que les planteó James Corden: representar 22 cintas musicales en 12 minutos. Y así lo hicieron, sin edición, corriendo, bailando y entonando para el programa de televisión norteamericano The Late Late Show.

Los actores se unieron al anfitrión para cantar famosos temas de producciones como Cabaret, Chicago, La La Land y La bella y la bestia, disfrazándose en tiempo récord y sin perder ni una estrofa.

Tanto Blunt como Miranda están nominados en las categorías a actuación protagónica en comedia o musical de la próxima entrega del Globo de Oro, que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood el 6 de enero.

Mira el video:

Lo más reciente

LIBRO

Hora del té

Magda, una joven alemana en medio de la guerra, es arrancada de Berlín por sus…

Por Ina Groovie
cerrar