Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Jagged little pill

La música de Alanis Morrisette llegará a Broadway

Por 29 Ene, 2019

El musical basado en exitoso primer disco de la cantautora canadiense se presentará en el escenario neoyorquino el segundo semestre de este año con guion de Diablo Cody.

La música de Alanis Morrisette llegará a Broadway

Tal como lo hicieron Carole King y Bruce Springsteen, el popular primer disco de Alanis Morrisette Jagged Little Pill será el protagonista de un nuevo show de Broadway. Así lo anunció la cantautora en sus redes sociales, sumando corazones y comentarios al segundo.

You Oughta Know, Hand in My Pocket, Ironic, You Learn y todas los hits–o más bien, verdaderos himnos– que incluye ese álbum de 1995 serán interpretados por actores en el circuito teatral más importante del mundo el segundo semestre de este año.

Sidi Larbi Cherkaoui, Diane Paulus, Alanis Morissette, Diablo Cody y Tom Kitt. Foto: Matthew Murphy

La obra es dirigida por Diane Paulus (ganadora de un premio Tony por su dirección de Pippin) y la historia es una original escrita por Diablo Cody, la misma guionista que ganó un Oscar por Juno. Y como si fuera poco, la coreografía estará en manos de Sidi Larbi Cherkaoui. ¿Con quién ha trabajado? Nada más y nada menos que con Beyoncé.

El musical cuenta la historia de la familia Healys, que en su vida en los suburbios aparentemente perfecta, oculta verdades oscuras.

Jagged Little Pills en el teatro American Repertory de Cambridge

Jagged Little Pill se presentó el año pasado en el teatro American Repertory de Cambridge, Massachusetts –agotando todas las entradas– y la crítica estuvo de acuerdo en una cosa: al igual que el disco, este espectáculo es un imperdible.

Lo más reciente

COLUMNA

Rompiendo mis límites

La mente es muy poderosa. Y gracias a manejar bien mi cabeza he logrado muchas…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar