Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Moda

Los looks del almuerzo de nominados al Oscar

Por 5 Feb, 2019

Para sacarse la clásica “foto de curso” de la versión número 91 del Oscar, las actrices que aspiran a la estatuilla dorada optaron por diseños clásicos y colores pasteles. ¿Será un adelanto de lo que veremos en la alfombra roja del 24 de febrero?

Igual que cada año, esta semana se reunieron todos los potenciales ganadores de un Oscar en un almuerzo en el Hotel Beverly Hilton. Lo que, por supuesto, es otra oportunidad más dentro de la temporada de premios para vestirse de diseñadores importantes y posar frente a las cámaras.

Las propuestas clásicas predominaron en este encuentro. Muy simple se vio Amy Adams en un vestido verde Oscar de la Renta y Melissa McCarthy en un diseño azul marino de Jonathan Simkhai. Ambas le agregaron un toque llamativo a su manera: la colorina nominada por El vicepresidente lo combinó con aros grandes dorados, mientras que la actriz de ¿Podrás perdonarme? se puso zapatos de tono coral brillante.

Con su toque couture arribó, tal vez, la figura más esperada de cada evento de la temporada: Lady Gaga. Nuevamente apareció de claro, en esta ocasión con un vestido blanco Louis Vuitton cerrado al cuello con mangas largas y anchas.

Con detalles al cuello y colores pasteles estuvieron Rachel Weisz, nominada a Mejor Actriz Secundaria por La Favorita, en un vestido rosa pálido Marc Jacobs y también la aspirante al premio de Mejor Actriz por La esposa Glenn Close, con un traje Alexander McQueen lavanda.

La casa de moda italiana Prada estuvo presente por partida doble en este almuerzo. La estrella de Roma Yalitza Aparicio llevó un vestido corto, de silueta retro y color amarillo pálido, mientras que Regina King, la posible triunfadora por su papel secundario en If Beale Street Could Talk, tuvo un momento de princesa con un diseño de satín en tono rosado y corte midi. Ambos trajes llevaban aplicaciones decorativas, clásicas de la marca.

Revisa acá más looks:

Laura Dern en Proenza Schouler.

 

Marina De Tavira en Gucci y zapatos Jimmy Choo.

 

Rami Malek.

 

Bradley Cooper.

 

Mahersala Ali.

 

Viggo Mortensen.

Lo más reciente

cerrar